martes, 3 de mayo de 2016

Un poco de historia



“A los 21 años empezamos en una carreta con el primer local de sushi, el cual se llamó “SUSHI EXPRESS”, allí empezamos a servir sushi y hacer que ese tipo de comida rompiera con el paradigma de que solo podían adquirirlo personas pudientes que solo podían deleitarlo en “lugares finos”. Así lo explicó el dueño de uno de los mejores restaurantes de Sushi de Panamá, el señor Milton Reyes.

Con “SUSHI EXPRESS” Reyes, empezó a abrir locales en varios centros comerciales de la ciudad Panameña, logrando convertirse en una empresa que dominó todo el mercado del sushi logrando posicionar su servicio de delivery como uno de los más fuertes. Luego, fue socio de conceptos bastante exitosos en otros restaurantes en los cuales no tuvo injerencia en el concepto, hasta que desarrollaron la marca “PESKITO”, la cual consistió en una cadena de restaurantes populares de Sport Bar en Panamá, en donde simplemente se servía pescado frito, patacones y cerveza, y gracias a lo bien que les fue en sus inicios lograron convertirse en la cadena número uno en Panamá en cuanto al estilo de Sport Bars al aire libre.


Pasó el tiempo y Milton Reyes decidió vender la marca PESKITO y es en ese momento cuando decide inventar un nuevo concepto que le diera a conocer aún más que esa cadena de restaurantes populares, y es ahí cuando nace NACIÓN SUSHI” el cual cuenta actualmente con 8 sucursales, de las cuales 2 le pertenecen a Reyes y las otras 6 son una cadena de franquicias que están ubicadas por todo el territorio panameño. Hace poco, su dueño firmó otro NACIÓN SUSHI en Costa Rica, y están por concretar en Guatemala. El plan de su dueño Milton Reyes va directo al grano: “Seguir creciendo pero ahora en el extranjero”, en eso es lo que se encuentra diariamente su dueño, así que si están en Panamá visita sus sucursales en Costa del Este, Soho Mall y Albrook Field y recuerda que “Somos la nación que apuesta a la calidad suprema”

No hay comentarios:

Publicar un comentario