martes, 3 de mayo de 2016

Nación Sushi es tan irresistible como cada uno de sus postres e infusiones

Nación Sushi es ese concepto moderno de restaurante que mezcla los sabores del sudeste asiático, los moderniza, los actualiza y los tropicaliza, en donde se logra ser tan irresistible como cada uno de los postres y misteriosas infusiones que se le ofrecen a su clientela en el menú más exquisito que puede tener la ciudad de Panamá.



En el caso de los postres, Nación Sushi brinda un delicioso “Flan de Coco”,  pasando por un Wonton (masa muy fina) de queso y dulce de leche con helado, un “Banano tempura con helado”, o “Cheesecake de Banano”, el espectacular “Brownie de chocolate con caramelo” y por supuesto, los “Mochi” los cuales son dulces típicos de la repostería japonesa, compuesta de masa de arroz y helado, totalmente irresistible de solo imaginarlo.
Y no se puede pasar por alto la suculenta diversidad de sabores en cada una de las misteriosas infusiones que se le ofrece a su clientela, recordando siempre que el té fue llevado de China a Japón por monjes budistas como especie de medicina natural; y hasta Panamá en Nación Sushi llega el “Té Verde Japonés” hecho a base de hierbabuena, té verde y albahaca, la “Infusión de manzana” realizada con hierbas aromáticas frescas, la “infusión de flor de Jamaica y frutas” y la “infusión de jengibre con miel” .
 Pero si a la clientela le gustan las infusiones frías, su presidente Milton Reyes en “Nación Sushi” también las trae para ti,  desde el “Bosque Rojo” hecho a base de frutos rojos y flor de Jamaica. El “Fruta Safari” a base de Frutas tropicales y flor de Jamaica, el “Orange Sonata” con Frutas cítricas y flor de Jamaica, hasta el “Mango Breeze” un rico té verde con mango. Así que no hay excusa, Nación Sushi tiene todo lo que busca el cliente, y lo más importante es que cada una de éstas infusiones se pueden endulzar a tu gusto. Nación Sushi permite hacer de la gastronomía una pasión y un arte para conocer resultados altamente exquisitos y con mucho sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario